¿QUIÉNES SOMOS?

UN ALIADO ESTRATÉGICO
PARA LA VIDA

S omos una empresa que busca optimizar las capacidades humanas en sus diferentes contextos de desarrollo personal, académico y laboral.

 

Nuestra metodología de trabajo tiene un enfoque interdisciplinario, orientado al fomento de la salud mental, adaptándonos a las necesidades de cada persona y buscando mejorar su calidad de vida.

Interdisciplinariedad

NUESTRO PILARES
ESTRATÉGICOS

Nuestros pilares estratégicos se encuentran direccionados hacia la interdisciplinariedad reflejada en el trabajo conjunto de nuestros consultores, la innovación al generar estrategias e implementar metodologías de vanguardia y el trabajo en equipo con nuestros clientes internos y externos.

Innovación

Trabajo en Equipo

Interdisciplinariedad

¿QUÉ OFRECEMOS?

ESTRATEGIAS
INTEGRALES DE
DESARROLLO
ÓPTIMO

En la actualidad gran parte de las instituciones públicas como privadas carecen de iniciativas estratégicas que fomenten la salud mental y mejora de la calidad de vida, a través de metodologías innovadoras, interdisciplinares, fomentando la participación de los individuos pertenecientes a dicha organización.

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIOS
INTEGRALES DE
CONSULTORÍA
PSICOLÓGICA

En la consultoría psicológica puedes obtener herramientas para afrontar positivamente cada una de las situaciones de tu vida, podrás reflexionar la toma de decisiones importantes para tu futuro, encontrarás métodos para conocerte mejor, incrementar tu autoestima, controlar tus impulsos o superar una perdida muy valiosa.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRO EQUIPO

Raúl Barreto Marrugo
Psicólogo

Elizabeth Avila Garcia
Administradora de Empresas

Marnie Patricia Marrugo Ferrer
Licenciada en Educación Artística

Jesús David Donado Cantillo
Psicólogo